PATINAJE VELOCIDAD 🥇 ESCUELA


ATENCION!!
Ya puedes inscribirte a patinaje de velocidad en el siguiente enlace rellenando el formulario:


https://goo.gl/forms/cVCnCBBnTYXGKqWu1

(Acuérdate de rellenar el documento al final del cuestionario para llevar cuando te incorpores al entrenamiento)
Si se te ha olvidado descargártelo al hacer el formulario puedes descárgatelo también aquí   http://cort.as/-9x51
En esta sección que el CPS ofrece como novedad esta temporada practicaremos el patinaje de velocidad para niños y adultos, introduciéndonos progresivamente primero en entrenamientos y posteriormente en pruebas a nivel regional y nacional (por supuesto empezaremos desde la base)
En esta sección se podrá participar a nivel popular y un poco mas en serio. Es una modalidad divertida que engancha y podemos hacer conjuntamente toda la familia.


Contamos con un equipo de profesores/entrenadores (coordinador Juan Rubio) para preparar a los deportistas y establecer planes de entrenamientos adaptados a cada nivel. Las clases empezaran en el mes de octubre en cuanto conformemos grupos de niños y/o adultos de 8-10 integrantes mínimos aproximadamente. 
CUOTAS: 28 € al mes x alumno.
MATERIAL: patines línea (para empezar vale cualquier patín línea), casco (vale el de bici), protecciones, ropa deportiva, zapatillas deportivas, bidón liquido.
HORARIOS:
Lunes 18.30 a 20 h físico + técnica patín (pistas atletismo y frontón Segovia)
Sábados de 11.30 a 13 h fondo + circuitos (en exteriores)
Para practicar esta disciplina y posteriormente poder competir y tener nuestro seguro deportivo, hay que sacar la licencia federativa. En el cuadro de abajo tenéis los precios por categoría en nuestra federación de Castilla y León.


Podéis hacer el ingreso de la licencia en:



Temporada ANUAL 
(calendario curso escolar 2018-19)




NO HAY CLASE: 12-13-14 OCT / 25 OCT / DEL 1 AL 4 NOV / del 6 al 9 DIC / del 22 DIC 2018 al 7 ENE 2019 / del 1 AL 5 mar / del 12 al 23 abril / 1 mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario