HOCKEY LINEA 🏒 ESCUELA EDADES y EQUIPO 2019-2020


El Hockey linea es una de las secciones del club patinaje Segovia que más a progresado en los últimos años. Nos sirve para iniciar a los chicos y chicas en edades jóvenes en esta disciplina deportiva desde categoría pre-benjamín (7-8 años) hasta categoría junior (17-18 AÑOS). Desde la categoría juvenil si has conseguido los objetivos podrás formar parte del equipo senior.
La escuela de hockey linea para esta próxima temporada 2019-2020 comenzará con los entrenamientos regulares la semana del 9 septiembre 2019 y se prolongara hasta el 15 junio de 2020, dependiendo de la duración de las ligas regionales de las diferentes categorías en las que nos vamos a integrar para esta temporada.


HORARIOS PARA TEMPORADA 2019-2020
FORMA DE PRE-INSCRIPCION e INSCRIPCION
  1. Mandar a modo de PRE-INSCRIPCION datos (nombre, apellidos, fecha nacimiento, mail y teléfono al mail: natxorubio85@gmail.com (desde 20 agosto a 1 septiembre) 
  2. INSCRIPCION: (a partir del 1 septiembre) rellenando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/3DJPQV1CMPLugB2r7 rellenando todos los datos solicitados.
  3. Imprimir, rellenar y firmar DOCUMENTO que se encuentra al final del formulario para entregar cuando el deportista se incorpore a los entrenamientos. En este documento hay 3 paginas de datos del deportista, proteccion de datos y datos para licencia federativa.
  4. Cuota ANUAL (320 €) + ficha federativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario