SECCIONES CPS

En la actualidad el club dispone para sus miembros asociados de las siguientes secciones deportivas para el entrenamiento, iniciación y/o perfeccionamiento en escuelas deportivas de:

  • PATINAJE EN LÍNEA. En esta sección nos dedicamos al patinaje en línea de ocio y diversión donde enseñamos las técnicas básicas y de seguridad del patinaje en línea para su dominio y perfeccionamiento a través de cursillos anuales,  intensivos y particulares. De esta sección partimos para luego poder surtir de deportistas las demás secciones.
  • HOCKEY LÍNEA. Escuela y equipos de hockey línea de categorías de edades con estructuración federada de entrenamiento y competitiva. Se introduce la competición federada en ligas regulares en diferentes niveles.
  • PATINAJE DE VELOCIDAD. Introducimos un grado mas de complejidad con el aumento de la técnica y velocidad de patinaje y donde ya entramos en una actividad federada y estructurada en forma de entrenamiento deportivo y donde los deportistas se preparan para diferentes competiciones y pruebas.

  • STAND UP PADEL (SUP).  Nueva sección creada en 2020 donde utilizamos el equilibrio y deslizamiento en el agua, gracias a una tabla y un remo. Escuela de aprendizaje y perfeccionamiento de la modalidad para todas las edades.

ESCUELAS MULTIDEPORTE. 
Donde organizamos diferentes actividades de estos y de otros deportes, viajes e interacciones y ofrecemos 
CPS EXPERIENCES deportivas muy variadas y atractivas a nuestros socios como; esquí alpino, yoga y supyoga, supdog, padel, bici montaña, triatlón, natación en aguas abiertas, etc)











No hay comentarios:

Publicar un comentario