SECCION HOCKEY LINEA 🏒 ESCUELA EDADES y EQUIPO 2019-2020




El Hockey linea es una de las secciones del club patinaje Segovia que más a progresado en los últimos años. Nos sirve para iniciar a los chicos y chicas en edades jóvenes en esta disciplina deportiva desde categoría pre-benjamín (7-8 años) hasta categoría junior (17-18 AÑOS). Desde la categoría juvenil si has conseguido los objetivos podrás formar parte del equipo senior.
Contamos con un equipo de entrenadores con experiencia y formación.
La escuela de hockey linea para esta próxima temporada 2019-2020 comenzará con los entrenamientos regulares la semana del 9 septiembre 2019 y se prolongara hasta el 15 junio de 2020, dependiendo de la duración de las ligas regionales de las diferentes categorías en las que nos vamos a integrar para esta temporada.

HORARIOS PARA TEMPORADA 2019-2020
Como novedad este año para las categorías pre-benjamin - Benjamin y alevin que tengan su primer contacto con el hockey linea tenemos horario nuevo.





CATEGORIAS PARA TEMPORADA 2019-2020


PRECIOS LICENCIAS



FORMA DE INSCRIPCION
  1. INSCRIPCION: (a partir del 1 septiembre) solo rellenando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/3DJPQV1CMPLugB2r7  con todos los datos solicitados.
  2. Imprimir, rellenar y firmar DOCUMENTO que se encuentra al final del formulario para entregar cuando el deportista se incorpore a los entrenamientos. En este documento hay 3 paginas de datos del deportista, proteccion de datos y datos para licencia federativa.
  3. Cuota ANUAL (320 €) + ficha federativa.
EQUIPACION OFICIAL Y PLANTILLAS




  1. Los entrenamientos se llevaran a cabo en el polideportivo-frontón de Valsain como habitualmente
  2. Este año, dependiendo de la inscripción, la intencion  tener equipos de la Escuela en la Liga de Edades de Castilla y León de categorías benjamín, alevin e infantil. Ademas del equipo senior amateur y un equipo femenino, o bien senior aficionados.
  3. La tramitación de Ficha Federativa anual es OBLIGATORIA para todos los deportistas que deberán sacarla cuando comiencen los entrenamientos y que nos servirá para poder participar en las Ligas, ademas de como seguro en caso de lesión o accidente deportivo.
  4. Es MUY IMPORTANTE que todos los deportistas se comprometan a la temporada completa (salvo lesión) ya que al ser un deporte de equipo, la participación en la liga depende de que el conjunto de cada categoría, este lo mas compactado posible durante toda la competición.
  5. Las inscripciones para esta temporada desde el 1 septiembre.

                  MATERIAL y EQUIPACION

La escuela de hockey linea es una actividad en el que el material es importante para mantener la seguridad de los deportistas y realizar el deporte de manera adecuada. Os ponemos el material tanto obligatorio como recomendable y necesario, si tenéis dudas consultar a los entrenadores:



INDIVIDUAL Y PERSONAL OBLIGATORIO


  1. Cascos con rejilla o mascara facial protectora
  2. Espinilleras-rodilleras
  3. Coderas
  4. Guantes 
  5. Stick
  6. Patines (preferibles de hockey aunque se puede utilizar cualquier patio en linea sin taco para comenzar)
  7. Bidon para liquido
  8. Camisetas y pantalones de hockey oficiales del club para competición.
MATERIAL RECOMENDABLE
  1. Girdles o cadederas.
  2. Protección de torso o peto.
MATERIAL COLECTIVO PROPORCIONADO POR CPS
  1. PUCKS, DISCOS O PASTILLAS
  2. PORTERIAS REGLAMENTARIAS CON RED
  3. MATERIAL NECESARIO PARA ENTRENAMIENTOS (lona, conos, picas, pelotas, etc)
  4. STICKS (solo en el caso de INICIACION AL HOCKEY)
  5. EQUIPACION DE PORTERO: (Guardas, bloquer, catcher, pechera) IMPORTANTE: El portero debe tener sus propios patines, stick y casco aunque el club podrá prestárselo inicialmente hasta su posterior adquisición personal.

En la escuela y equipo se perfeccionara la tecnica y táctica adaptada a cada edad, así como las actitudes y aptitudes físicas, de cooperación y trabajo en equipo, con el objetivo a corto, medio plazo de competir en las Ligas oficiales de CYL y poco a poco progresar para ir subiendo el nivel.
RECUERDA: para esta actividad el casco con rejilla o mascara, ademas de las protecciones reglamentarias son OBLIGATORIAS

NORMAS PARTICIPANTES ESCUELA Y EQUIPO DE HOCKEY LINEA

-   Cuidar TODO el material del pabellón (pista, vestuarios, cuarto de material, material de entrenamiento…), desde el momento que se entra en la instalación.
-   Limpieza de los vestuarios antes, durante y después de cada entrenamiento. No pueden quedar papeles, ropa, material en los vestuarios; para eso tenemos un cuarto donde dejar el material.
-   Hay que dejar los vestuarios colocados tanto al empezar el entrenamiento como al terminar.
-   Los entrenamientos empiezan a las horas indicadas; salvo circunstancias que impidan cumplir ese horario. 
-   En el momento que se salga de los vestuarios y entremos en la  pista para realizar el entrenamiento no se podrá acceder a los mismos hasta que no termine el entrenamiento. Para poder acceder a los vestuarios hay que pedir permiso al entrenador, y siempre se irá de uno en uno.
-  Antes de empezar el entrenamiento se debe sacar todo lo necesario para poder realizar el mismo (protecciones, bote de agua…).
-  Está totalmente prohibido usar material de otras personas salvo que anteriormente se lo hayan prestado. 
-  Prohibido hurgar en bolsas, mochilas y demás cosas que no sean propias. 
-  Cualquier material de la instalación que se rompa por el uso no adecuado del mismo tendrá que ser reparado por el/los causantes del destrozo. Si algo se rompe o está en mal estado se debe  avisar a los entrenadores.
-  Los padres no podrán permanecer en la grada durante la sesión de entrenamiento. Tampoco pueden entrar por seguridad a la zona/pista de entrenamiento. Podrán acceder a la grada los últimos 10' de la sesión.
    Los jugadores deberán vestirse de jugador en los vestuarios excepto los patines que deberán ponérselos en la pista en el banquillo destinado a tal efecto.
    Los jugadores deberán estar preparados 5' antes de comenzar la sesión.
    No se podrán utilizar sticks, ni patillas, ni patinar por los pasillos.





SANCIONES
Ø El incumplimiento de las normas podrá tener sanciones a el/los    responsables que se valorarán en la junta directiva del club, llegando a poder expulsar del club a el/los implicados. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario